ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

Sobre nosotros

En SoyMomo, buscamos ofrecer soluciones que ayuden a los niños en su transición al mundo digital, asegurando al mismo tiempo la conexión y la cercanía, valor fundamental en las familias. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros desarrollan toda nuestra tecnología internamente, e incorporamos constantemente el feedback de nuestros usuarios y expertos para crear los productos más seguros y completos posibles pensando en los niños y las familias.

Nuestra mission #1:

Proteger niños

Entendemos los desafíos que conlleva la exposición al mundo digital por lo que ofrecemos a los padres una forma segura de llevar esta transición mientras protegen a sus hijos.

Nuestra mission #2:

Conectar familias

La conexión es uno de los factores principales de la vida familiar. Nos encargamos de dar soluciones asistidas por tecnología y asegurar lo que más valoran las familias.

Our Mission #3:

Proporcionar asistencia

Sabemos que la tecnología plantea un desafío tanto para los niños como para los padres, y estamos aquí para guiaros a través de este emocionante viaje.

Nuestra mission #4:

Adoptar tecnología

Reconocemos la importancia de adoptar la tecnología en el mundo globalizado y buscamos lograr el equilibrio perfecto entre la competencia digital y el tiempo libre de pantallas.

¿Tienes preguntas?
Habla con nuestros especialistas

Ir al chat

Envíos y devoluciones gratis

Entregas en 2-7 días

30 días para devoluciones