SoyMomo Apps para Relojes y Tablets

De SoyMomo - para la seguridad de tus hijos

Las Apps de SoyMomo

100% desarrolladas por SoyMomo

Seguras y conformes a RGPD

Intuitivas y fáciles de usar

SoyMomo App para Relojes

Conecta a padres e hijos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

SoyMomo Messenger

Siempre conectado
con la función de Chat

El reloj y la aplicación tienen una función de chat, que permite enviar mensajes de voz a la aplicación a través del reloj y viceversa; y, también se puede enviar mensajes de texto desde la aplicación al reloj. El chat está protegido y solo pueden usarlo personas que se hayan conectado a la aplicación a través del número IMEI único del reloj. Los extraños no tienen manera de comunicarse con tu hijo y, por lo tanto, están más seguros que en las redes sociales como WhatsApp.

Zonas de Seguridad

Seguridad a través de zonas seguras

Independientemente de si es un colegio, un parque o el pueblo donde viven los abuelos, con la función de zona de seguridad siempre se te avisará cuando tu hijo entre o salga de una de las zonas que hayas especificado. Las zonas se pueden configurar individualmente y el radio se puede configurar de acuerdo a las necesidades.

Modo clases

Sin distracciones durante la jornada escolar

Aunque los relojes no tienen campanas y silbidos como juegos, etc., tu hijo aún podría distraerse con el reloj. Pero no con la función del modo escuela. Esto asegura que dedique toda la atención a sus clases. Siempre disponible en caso de emergencia: el botón SOS del reloj aún se puede presionar, para que el reloj inteligente continúe garantizando la seguridad de tu hijo.

GPS & Historial de ubicaciones

Para excursiones sin preocupaciones

¿Los más pequeños ya están listos para un viaje solos al parque o una reunión con amigos, pero aún no te sientes 100% cómodo? Gracias al GPS integrado, siempre sabrás dónde está tu hijo y podrás ver fácilmente el historial de ubicaciones a través de la App. Esto te da una sensación de seguridad y tu hijo puede explorar el mundo por su cuenta.

SoyMomo Tablet App

Seguridad y control en la navegación por Internet

Tiempos de uso definidos

Para un uso responsable
de la tecnología

"¡Pero solo media hora!" - y te encuentras en una negociación con tus hijos. No con la función "Tiempos de uso". Aquí, los horarios y los límites de uso se pueden configurar como tú estimes conveniente. Tan pronto como se acabe el tiempo, la Tablet se bloquea y solo se podrá desbloquear nuevamente con el PIN de los padres o mediante la App instalada en el smartphone de los padres.

Funciones remotas

Toma el control desde tu
Smartphone o Tablet

Todas las funciones que tiene la Tablet también se pueden configurar de forma remota a través del teléfono móvil de los padres. Modifica los tiempos de uso, limite las aplicaciones y los sitios web o echa un vistazo a la pantalla actual de la Tablet fácilmente con solo unos pocos clics desde la App para padres SoyMomo.