Tablet y reloj inteligente de niños para la ¡vuelta al cole! – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

Tablet y reloj inteligente de niños para la ¡vuelta al cole!

Se calcula que 6 de cada 10 padres ha presenciado en internet incidentes que han atentado contra la seguridad de sus hijos . Por eso, es posible que te preocupe la exposición de tu hijo mientras navega por el mundo online.

Sea como sea, puedes despreocuparte, porque hay una solución a este problema. Conoce a continuación qué tablet es mejor para los niños, cómo funciona un reloj inteligente para niños con GPS, y las ventajas de contar con estos dispositivos para la vuelta al cole.

SoyMomo Tablet PRO, mediante su función de control parental, te permite establecer a qué páginas web puede acceder y qué aplicaciones puede descargar tu hijo

    1. Ventajas de una tablet para las clases remotas

Se estima que el 85% de los padres están preocupados por la seguridad de sus hijos al usar dispositivos conectados a internet. Si eres uno de ellos, puede que te interese saber que existe una tablet que les permite estudiar desde casa de forma segura y efectiva.

Además, otras de las ventajas adicionales que ofrece SoyMomo Tablet PRO para la seguridad de tus hijos son:

  • Cuenta con detector de contenido e imágenes inapropiadas para niños, bloqueándolo oportunamente.
  • Posee detector de cyberbullying, ayudándote a tomar acción en caso de que se presente hostigamiento contra tus hijos.
  • Para un mayor control, esta tablet te ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla de forma remota, desde la app de control parental.
  • También cuenta con bloqueo de anuncios, ayudando a que tu hijo pueda concentrarse en sus tareas.

Por otro lado, el aislamiento social ha obligado a buscar alternativas para poder realizar de la manera más eficiente posible las clases remotas. En ese sentido, cabe mencionar que la SoyMomo Tablet PRO no solo una solución segura para las clases de tus hijos, sino además el ecosistema perfecto para descargar todas las aplicaciones necesarias para sus clases online.

2. Ventajas de un reloj inteligente para niños con GPS

Antes de mencionar sus ventajas, primero debemos entender cómo funciona un reloj inteligente: se trata de un dispositivo portátil que puede sujetarse a la muñeca de tus hijos y que cuenta con prestaciones similares a las de un teléfono inteligente, adaptado para garantizar la seguridad de tus hijos, por ejemplo; no cuenta con acceso a internet, acceso a aplicaciones ni redes sociales.

SoyMomo Reloj Space GPS 4G ofrece diversos beneficios para que el retorno a clases sea más seguro, ayudándote a estar más tranquilo. Por ejemplo, gracias a su sistema de geolocalización incorporado, podrás saber en todo momento y en tiempo real dónde se encuentra tu hijo, brindándote información útil como la siguiente:

  • Cuando llegó al colegio.
  • A qué hora salió del colegio.
  • Cuánto le falta para estar en casa.
  • Qué rutas está siguiendo tu hijo o el transporte escolar.

Además, si en algún momento tu hijo experimenta una situación de emergencia, podrá alertarte mediante un botón SOS y recibirás una alerta a tu móvil de inmediato.

Pero eso no es todo: el reloj inteligente de niños SoyMomo Space GPS 4G permite recibir y hacer llamadas, mensajes de texto y mandar mensajes de voz, además ofrece la opción de configurar hasta 10 contactos en su agenda. Asimismo, tu hijo también estará protegido de los extraños, ya que no se podrán realizar ni recibir llamadas al reloj inteligente si tú no has autorizado el número.

Sin duda, la situación mundial ha causado que todo lo que hacíamos de manera presencial, como las clases, se realice de manera online. Ahora que conoces qué tablet es mejor para niños y el reloj inteligente de niños con GPS de SoyMomo, no olvides que las herramientas de SoyMomo pueden constituir alternativas seguras y eficientes para tus hijos, tanto para las clases remotas como para los períodos de retorno seguro.


Compartir esta publicación