Tablet para niños Pro 2.0 – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

¡La NUEVA Tablet Pro 2.0! 

Detección: 

Taraaaaan - ¡Ya está aquí nuestra nueva Tablet Pro 2.0! No es sólo el diseño lo que es nuevo, sino también algunas de las funciones que hacen que sea aún más rápida, mejor y más segura para que tus hijos exploren el mundo digital. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas la oportunidad de conocer la nueva tablet También descubrirás cuáles son las diferencias entre nuestros 3 modelos.

Una tablet con superpoderes

La SoyMomo Tablet Pro 2.0 reconoce y bloquea los contenidos peligrosos para los niños. ¿Cómo funciona? Gracias a la inteligencia artificial, hemos desarrollado un software que detecta los contenidos inapropiados para los niños.

Para ello, el Detector de Ciberacoso está activo las 24 horas del día y filtra los contenidos peligrosos para localizar posibles situaciones de acoso virtual. Esta función bloquea la tablet y te notifica inmediatamente a través de la aplicación para padres.

¡Nuevo!: Detección de música ofensiva

La Pro 2.0 tiene aún más que ofrecer

A través de la aplicación que hemos desarrollado, se pueden controlar las interacciones de los niños en Internet. Por ejemplo, se puede ver una captura de pantalla remota a través de la aplicación y se puede controlar y bloquear la tablet a distancia, ¡todo ello fácilmente a través del teléfono móvil!

Otra característica importante es establecer los horarios en los que los niños pueden utilizar la tablet: Los horarios se pueden establecer en 2 opciones: se pueden definir las horas de uso o los horarios. 

Y aún hay más...

En la aplicación o directamente en la tablet, puedes decidir qué sitios web y aplicaciones pueden utilizar los niños, o si se les permite utilizar Internet en absoluto. Y si lo hacen, nuestro bloqueador de anuncios integrado garantiza que los niños naveguen por Internet de forma segura.

Se protege la privacidad y se reduce el riesgo de ciberataques. Además, hay un modo escolar que desactiva las aplicaciones que pueden ser molestas durante las clases. Y para cubrir todos los intereses y objetivos de aprendizaje, se pueden descargar aplicaciones de Google Play Store, ¡pero sólo con tu permiso!

La mejor tablet llega a España

Nuestra última tablet no sólo ha cambiado por fuera. Los detalles técnicos también han mejorado mucho. Por ejemplo, la Tablet Pro 2.0 ofrece ahora el doble de memoria RAM y de almacenamiento interno para una mayor diversión.

Y para ayudar a los más pequeños a navegar aún más rápido, el procesador T618 Octa Core a 2,0 GHz garantiza el máximo rendimiento para poder jugar a los juegos más divertidos con animaciones 3D de alta calidad y completar las tareas escolares sin problemas y sin interrupciones.

La batería de 5.000 mAH es más potente que la de cualquier otra tableta y garantiza una diversión extra larga.

Consigue ahora la tablet más segura para niños y únete a SoyMomo en el mundo de la tecnología segura para niños.

Autora

Irene Gil
Brand Content Manager ES

Autora

Anja Schulz
Brand Content Manager DE