SoyMomo vs SaveFamily - Tablets – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

¿Cuál es la diferencia entre las Tablets de SoyMomo y SaveFamily? 

¿Cuál es la diferencia entre las Tablets de SoyMomo y SaveFamily? 

Hoy en día ya no podemos aislar nuestros hijos del mundo digital. Por ello, nosotros como padres debemos asegurarnos de que les ofrecemos a nuestros hijos las herramientas más adecuadas para que naveguen de manera segura en Internet - y esa es nuestra misión en SoyMomo.
A continuación os queremos mostrar por qué SoyMomo es el acompañante perfecto en el mundo de la tecnología segura.

Protege a tu niño de los peligros de Internet

Cyberbullying, Sexting, Grooming - esto pasa todos los días a miles de niños y nuestros hijos también podrían ser víctimas. 
En SoyMomo hemos desarrollado un software de inteligencia artificial capaz de detectar mensajes, imágenes que resulten ofensivos para los niños protegiendolos de ser víctimas de ataques cibernéticos. Esta diferencia principal nos hace únicos en el mercado de Tablets para niños, ya que ninguna otra marca ofrece esa función esencial

Navegar de forma más rápida

¡No dejes que el Pokémon se te escape!
Para navegar aún más rápido, la SoyMomo Tablet Pro ofrece el doble de rendimiento a nivel de procesamiento en comparación con Save Family Evolution. Con un procesador de última generación (Spectrum SC9863 Octa Core 1.6 GHz) nuestros hijos pueden jugar sus partidos de Pokemon Go y descargar sus Apps favoritas a máxima velocidad.

¿Libre desarrollo y control a la misma vez?

La respuesta es !
Todas las Tablets de SoyMomo cuentan con una Aplicación de control parental 100% de desarrollo propio. Esto nos hace únicos ante cualquier otra marca. SaveFamily en cambio utiliza una aplicación externa para cumplir la función de control parental es decir, 0% desarrollo propio. 
Además, nuestras tablets disponen del modo clases, en donde las aplicaciones que pueden ser perjudiciales durante la clase se pueden desactivar

Con todos estos argumentos, ya puedes decir tú mismo cuál crees que es el mejor Tablet para niños del mercado.

Además, ¡tenemos buenas noticias para ti! Te regalamos un descuento de 15€ para que elijas la Tablet de SoyMomo que más te guste! Ingresa a www.soymomo.es e introduce el código promocional SAVEFAMILY15 al final de tu compra.

¿Tienes preguntas?
Habla con nuestros especialistas

Ir al chat

Envíos y devoluciones gratis

Entregas en 2-7 días

30 días para devoluciones