SoyMomo aprobado por ley de telecomunicaciones alemana

Durante los últimos años la ley Alemana ha prohibido la venta de los smartwatch chinos para niños por no contar con medidas de seguridad necesarias. SoyMomo ha sido sometido a pruebas y aprobado por la misma entidad "Bundesnetzagentur".


A continuación la carta enviada por la Bundesnetzagentur a nuestra oficina en Barcelona.

Traducción al castellano:

“Examen de infracción del Artículo 90 de la Ley de Telecomunicaciones (TKG)
Aquí: Resultado de la prueba del Smartwatch "SoyMomo"
Estimada sra. Mardones,
En relación a su pregunta del 27.05.2019, puedo informarle lo siguiente: El Smartwatch SoyMomo ha sido probado sobre una infracción al Art. 90 (1) de la TKG. En el marco de las pruebas realizadas, se examinó si el reloj para niños arriba mencionado tiene una función de escucha (contestado automático). Se pudo determinar, con conocimiento del 24.06.2019, que el reloj para niños no podía ser interceptado por medio de un comando SMS ni por medio de la aplicación de fabricante SoyMomo. Por lo tanto, no se infringe el artículo 90 (1) de la TKG.
Para más preguntas estoy a su disposición.
Atentamente
Por orden
Stephanie Blasius”

¿Por qué esto es tan importante?

La entidad Alemana se basó en un estudio Noruego en el que se demostró lo fácil que los dispositivos Chinos sean interceptados por parte de terceros, lo que se traduce en que éstos puedan escuchar sus conversaciones, robar información del GPS, sabotear el GPS con ubicaciones falsas.


SoyMomo es el principal smartwatch para niños, certificado y encriptado a nivel mundial.


La seguridad y privacidad de tus hijos es lo más importante.