Conoce nuestros móviles infantiles en SoyMomo – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

En la era digital en la que vivimos, es natural que los niños también estén expuestos a la tecnología desde una edad temprana. Sin embargo, como padres, nos preocupa brindarles dispositivos que sean seguros, educativos y adecuados para su edad. Es aquí donde entran en juego los relojes Soymomo, una alternativa de teléfono móvil diseñada específicamente para niños. Los moviles Soymomo se destacan como la mejor opción para mantener a nuestros hijos conectados y seguros.

5 Razones por las que Soymomo es el favorito de los padres actuales

1. Diseño adaptado a los niños:

Los moviles Soymomo están diseñados pensando en los niños. Son coloridos, atractivos y tienen un tamaño adecuado para sus muñecas. Están disponibles en 3 modelos distintos adaptándose a las necesidades según edad, lo que permite a los niños elegir uno que se ajuste a su personalidad. Al tener un reloj específicamente diseñado para ellos, los niños se sienten especiales y entusiasmados por usarlo.

2. Comunicación segura

Los teléfonos moviles Soymomo proporcionan una forma segura y confiable de comunicarse con los niños, lo que da tranquilidad a los padres. Permiten realizar y recibir llamadas de voz, enviar mensajes de texto y compartir la ubicación en tiempo real. Estas funciones están limitadas a una lista de contactos previamente aprobados por los padres, lo que garantiza que los niños solo se comuniquen con personas de confianza. Además, los moviles Soymomo tienen la opción de realizar llamadas de emergencia a través del botón SOS, brindando aún más seguridad en situaciones críticas.

3. Función de Geolocalización

La función de GPS incorporada en los moviles Soymomo permite a los padres conocer la ubicación precisa de sus hijos en cualquier momento. Esto es particularmente útil cuando los niños están fuera de casa, en la escuela, casa de amigos o familiares, o participando en actividades extracurriculares. Los padres pueden sentirse tranquilos sabiendo que siempre pueden localizar la ubicación de sus hijos y asegurarse de que estén a salvo. A través de la app para padrespodrán además visualizar el historial de ubicaciones, viendo así el recorrido diario

4. Resistencia y durabilidad:

Los niños son conocidos por su energía y su tendencia a estar en constante movimiento. Por eso, los moviles Soymomo están diseñados para ser duraderos y resistentes. Están construidos con materiales de alta calidad que pueden soportar golpes, caídas y salpicaduras accidentales. Además, algunos modelos son resistentes al agua, lo que les permite acompañar a los niños en actividades como guerras de agua o incluso bajo la lluvia

5. Control parental

Una de las mayores preocupaciones de los padres al otorgar un dispositivo móvil a sus hijos es el acceso a contenido inapropiado o peligroso. Los moviles Soymomo ofrecen un sólido sistema de control parental que permite a los padres supervisar y controlar la actividad del dispositivo. Pueden establecer restricciones de tiempo de uso, bloquear contenido no deseado y administrar las aplicaciones disponibles. Esto brinda tranquilidad a los padres, sabiendo que sus hijos están protegidos mientras exploran el mundo digital.

¿Tienes preguntas?
Habla con nuestros especialistas

Ir al chat