Tablets infantiles para niños - SoyMomo – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

Tablets para niños, ¿Cuál comprar?

En la era digital en la que vivimos, los niños están cada vez más expuestos a la tecnología. En lugar de resistirse a esta realidad, los padres modernos están buscando formas seguras y educativas de introducir a sus hijos en el mundo digital. Es aquí donde las tablets para niños con control parental se han convertido en la elección favorita de muchas familias.
Las tablets para niños se han convertido en el aliado perfecto para que los más pequeños de la casa puedan aprender y jugar al mismo tiempo, de forma segura y divertida.
Al permitir que tus hijos usen una tablet, les estás brindando la oportunidad de familiarizarse con la tecnología desde temprana edad. Esto les ayudará a desarrollar habilidades digitales fundamentales, como la navegación en Internet, la resolución de problemas tecnológicos y el uso de aplicaciones y programas diversos.

Cómo elegir la tablet adecuada para tus hijos

Para asegurarte de elegir la tablet adecuada para tu hijo, aquí te ofrecemos algunos consejos útiles. ¡Toma Nota!

Control parental:

El control parental te permite establecer límites de tiempo de pantalla, controlar el acceso a contenido y supervisar las actividades en línea de tus hijos. Esto garantiza un ambiente seguro y protegido para su experiencia digital.
Busca tablets con opciones de control parental fáciles de configurar y personalizar según tus necesidades.

Las tablets de SoyMomo tienen integrado control parental propia que comprenden inteligencia artificial para dar más seguridad a los padres, fácil de monitorear desde la app.

Durabilidad y Resistencia:

Los niños son enérgicos y las tablets pueden estar expuestas a caídas y golpes accidentales. Opta por una tablet duradera y resistente, preferiblemente con una carcasa protectora o funda. También verifica si la tablet tiene una pantalla resistente a los arañazos y si es fácil de limpiar. La durabilidad es clave para garantizar que la tablet pueda soportar el uso diario y las travesuras de tu pequeño.
Todas las Tablets para niños de SoyMomo vienen con carcasa ultra resistentes. La Tablet Lite 3.0 posee Momoshock System, estructura interna diseñada para absorber el impacto de caídas y choques.

Contenido educativo y entretenido:

Las tablets ofrecen una amplia gama de aplicaciones y juegos diseñados específicamente para el aprendizaje infantil. Estas herramientas educativas pueden ayudar a tus hijos a desarrollar habilidades académicas, como el lenguaje, las matemáticas, la ciencia y la creatividad.

Soymomo se ha asociado con reconocidos proveedores de contenido educativo para brindar una amplia gama de aplicaciones, juegos y recursos educativos. Las tablets Soymomo ofrecen un mundo de aprendizaje divertido y estimulante.

Seguridad:

Los niños están expuestos a numerosos riesgos en línea, como contenido inapropiado, depredadores en línea y ciberacoso. Una tablet con características de seguridad adecuadas, como filtros de contenido y bloqueo de sitios web, puede ayudar a proteger a tu hijo de estos peligros.
Si de seguridad se trata, SoyMomo es experto.
Soymomo ha integrado una potente tecnología de IA en sus tablets para detectar y prevenir el cyberbullying y el ciberacoso. Esta tecnología monitorea el contenido en línea, analiza el lenguaje y las interacciones de los niños, y detecta signos de comportamiento intimidante o inapropiado. Cuando se identifica una situación de riesgo, los padres reciben notificaciones para que puedan intervenir de manera oportuna y proteger a sus hijos.

¿Tienes preguntas?
Habla con nuestros especialistas

Ir al chat