Monitores para Bebé en SoyMomo – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

El Regalo perfecto para
bebés y recién nacidos

La llegada de un bebé es uno de los momentos más emocionantes y desafiantes en la vida de cualquier padre. Desde asegurarse de que el bebé esté alimentado y cómodo, hasta estar atentos a cualquier signo de enfermedad o incomodidad, hay mucho que tener en cuenta. Por suerte, hoy en día hay una amplia gama de productos y tecnologías que pueden ayudar a los padres a cuidar de sus bebés de manera más efectiva.
Los imprescindibles para cualquier padre: los monitores para bebés y la máquina de ruido blanco de SOYMOMO. 
Se convierten en los infaltables en las listas de nacimiento

Acompaña a tu bebé en TODO MOMENTO!

Las cámaras de vigilancia bebes son una excelente herramienta para los padres que quieren estar al tanto de lo que está sucediendo en la habitación de su bebé mientras se encuentran en otra parte de la casa.

La principal ventaja de los vigilabebés con cámara es que permiten a los padres estar más tranquilos mientras realizan tareas en otra parte de la casa. Esto es especialmente útil para padres que tienen que trabajar desde casa o que necesitan realizar tareas domésticas.
Además, los monitores para bebés pueden ayudar a los padres a detectar rápidamente si su bebé está llorando o si necesita atención.

Beneficios de Monitores para bebés de SoyMomo

Agluna de las ventajas que los hacen útiles para los padres:
- Conexión segura: La señal de audio y video no se puede interferir por otros dispositivos o personas cercanas, lo que garantiza la privacidad y la seguridad.
- Imagen de alta resolución: Permite a los padres ver con claridad al bebé y detectar cualquier problema de manera temprana.
- Sensor de temperatura: Permite a los padres saber si la habitación del bebé está demasiado caliente o fría. Esto es especialmente útil durante las épocas de clima extremo.
- Visión nocturna: Permite a los padres ver al bebé en la oscuridad sin tener que encender la luz. Esto es especialmente útil para los padres que desean verificar al bebé durante la noche sin interrumpir su sueño.
- Modo VOX: El vigilabebés Soymomo se activa automáticamente cuando se detecta sonido en la habitación del bebé. Esto ayuda a ahorrar batería y a reducir el ruido de fondo.

Quiero saber más!

Sueño perfecto para tu Bebé

Los bebés suelen sentirse más tranquilos y seguros cuando escuchan sonidos de fondo constantes y suaves, como el ruido blanco. El sonido uniforme y constante de la máquina puede ayudar a calmar a los bebés y hacer que se sientan más cómodos y seguros para conciliar el sueño.
Cuando los bebés duermen mejor, su calidad de sueño es mejor, lo que puede tener un impacto positivo en su salud y desarrollo en general.
Los bebés pueden tener dificultades para conciliar el sueño, especialmente si están expuestos a sonidos fuertes o intermitentes. La máquina de ruido blanco Soymomo para bebés puede ayudar a los bebés a conciliar el sueño más rápido al proporcionar un sonido uniforme y constante que los calma y los ayuda a relajarse.

¿Tienes preguntas?
Habla con nuestros especialistas

Ir al chat