La mejor tablet para niños, SoyMomo lidera el Ranking

Las tablets se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos para la mayoría de las personas y eso ha hecho que los más pequeños de la casa también las prefieran.

Los niños y niñas de antes pasaban horas y horas jugando a los coches, las muñecas, las cocinitas o la pelota, pero ahora con la modernidad y la tecnología, las preferencias han cambiado.

Sin embargo, no vale sólo con proporcionar cualquier tablet a los niños para que ellos hagan uso, ya que de este modo estaremos poniéndolos en peligro y riesgo de por ejemplo ciberacosos o contenido inadecuado.

Con lo cual, ahora más que nunca hemos de estar atentos a todos los detalles y escoger una tablet que sea 100% recomendable para niños. Y es ahí cuando seguramente vienen tus dudas sobre cuál escoger, ya que ahora cada vez el mercado es más amplio y ofrece más opciones.

Por eso, en este artículo vamos a presentarte nuestra nueva tablet para niños que lanzamos hace poco: La Tablet Lite SoyMomo que, además de poder ofrecerte todo lo que buscas y necesitas para tus hijos ha sido premiada y reconocida por los especialistas en Tablets de Comprarunatablet.net como una de las mejores tablets para niños que existe en el mercado.

¿Quieres conocer todas sus características y funcionalidades de nuestra nueva tablet? Tus hijos van a estar encantados con ella.

La nueva Tablet Lite SoyMomo, ideal para niños

Después de trabajar en distintos tipos de tecnología segura para niños, como los relojes inteligentes SoyMomo Space y SoyMomo H2O , el equipo de SoyMomo ha querido seguir creciendo e innovando, trayendo al mercado una tablet especial y diseñada para niños: La Tablet Lite SoyMomo.

Esta tablet, se conoce por ser la única con inteligencia artificial capaz de detectar contenido inapropiado y de riesgo para los niños, es la mejor opción para todos aquellos padres que buscan una primera tablet para sus hijos. Está recomendada para niños de entre 3 a 7 años, ya que cuenta con la mayor seguridad y el mejor control parental que existe en el mercado. A su vez, su diseño y sistema operativo la hacen fácil de usar, garantizando el disfrute de los más pequeños.

El diseño y sus características

En muchas ocasiones, los más pequeños se fijan más en el diseño que en las funcionalidades en sí, por eso hemos adaptado La Tablet Lite SoyMomo a sus colores favoritos: el rosa y el azul.

Además, cuando son tan pequeños una de las preocupaciones de los padres, es que el aparato se pueda estropear, manchar o romper fácilmente, pero esta Tablet ha sido pensada y fabricada para resistir posibles golpes y viene presentada dentro de una carcasa protectora de goma con tecnología panal que incluye tres agarres: uno arriba y dos en los laterales.

También, como es importante cuidar sus ojos y ayudarles a dormir mejor, la tablet cuenta con una configuración de filtro de luz que al activarse desprende colores más cálidos, ideales para la noche y el cuidado de la vista.

Funcionalidades y usos

Aunque ya os imagináis para qué puede servir La Tablet Lite SoyMomo, está pensada para crear un entorno digital seguro donde los niños puedan jugar y navegar en Internet felizmente. Este dispositivo permite descargar todas las Apps de Google Play Store y pone a disposición de los peques, un catálogo de Apps recomendadas para que puedan descubrir nuevos juegos, aprender idiomas y pasarlo en grande.

En muchas ocasiones las tablets para niños ya vienen con algunas Apps instaladas y solo se puede usar estas, en cambio con La Tablet Lite SoyMomo los niños podrán usar Netflix, Youtube Kids, Disney + o sus juegos favoritos sin limitaciones, aunque por supuesto, podrán ser limitadas y restringidas desde la App propia de control parental

El control parental como uno de sus puntos fuertes

Teniendo en cuenta que la tablet está destinada para los más pequeños de la casa, los padres siempre deben conocer qué es lo que hacen sus hijos con ella. Y por eso, una de las cosas más importantes que nos debemos fijar a la hora de comprar una tablet para niños es el control y la seguridad que ofrece a los padres.

Con La Tablet Lite SoyMomo, esto está más que garantizado ya que es uno de sus puntos más fuertes y la principal diferencia frente a su competencia. No solo ofrece limitaciones en el uso de Apps y bloqueo de contenidos inapropiados, sino que permite a los padres tener acceso a lo que están viendo sus hijos en tiempo real, a través de una aplicación móvil que va conectada a la tablet, de esta manera recibir notificaciones de las acciones que está haciendo tu hijo siempre que lo necesites.

Para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer o recibir:

  • La tablet bloqueará automáticamente todo el contenido inapropiado y peligroso para tu hijo y en ese mismo instante recibirás una alerta en tu móvil.
  • Podrás obtener una captura de la pantalla de la tablet en la App para padres, recibiendo la imagen al instante de lo que tu hijo está viendo en su dispositivo.
  • Podrás bloquear siempre que quieras la tablet de tu hijo desde la propia App, estando a distancia o podrás elegir que aplicaciones bloquear.
  • Desde la app podrás bloquear, definir o habilitar qué sitios web puede visitar tu hijo o prohibir por completo la navegación total por internet.
  • Podrás configurar y limitar horarios de uso de la tablet de tu hijo.

Sistema operativo y prestaciones

Como padres en el momento de comprar un dispositivo prestaremos atención al sistema operativo y sus características, para asegurarnos de la calidad que ofrece dicho producto y más si es para el uso de los más pequeños de la casa.

En este caso, la Tablet Lite SoyMomo cuenta con un sistema operativo de Android 10.0, con el cual, se puede tener acceso sin limitaciones a Google Play, favoreciendo el uso y disfrute de los más pequeños a la hora de escoger que quieren jugar y que plataformas quieren usar.

Además, esta tablet incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y dispone de 1 GB de Ram, lo que significa que será suficiente para el uso que se le quiere dar a la tablet pero no estará previsto para abarcar grandes y numerosas descargas de películas, series o aplicaciones muy pesadas.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, pero se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta SD, lo que es ideal por si se quieren almacenar más aplicaciones.

Si hablamos de batería, su autonomía es de unas tres horas ya que cuenta con una batería de unos 2.580 mAh, pero si nuestra intención es que tu hijo no pase más rato de lo previsto, la autonomía se convierte en perfecta.

Y finalmente, ciñéndonos en su pantalla, es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles, con un buen nivel de contraste y brillo y dos cámaras: una delantera de 2 Mpx y una trasera de 5 Mpx.

La Tablet Lite SoyMomo, entre las 5 mejores tablets para niños

Después de presentarte la Tablet Lite SoyMomo, seguro que no te quedan dudas de que es la tablet perfecta para tus hijos.

Sin embargo, si aún estás un poco indeciso, deberás saber los especialistas en Tablets de Comprarunatablet.net han clasificado la Tablet de SoyMomo dentro de las mejores Tablets para niños del mercado, lo que hace aún más fiable y recomendable la compra de este aparato electrónico para tus hijos. Los expertos nos avalan.

Si repasamos sus funcionalidades más destacadas recordaremos que cuenta con la mayor seguridad y el mejor control parental que existe en el mercado, no tiene un ecosistema cerrado, se sirve de Google Play, y su diseño y características son las que necesitan, sin duda, tus hijos.