El regalo perfecto para las Comuniones en tiempos de COVID – SoyMomo - Tecnología segura para niños

ENVÍOS GRATIS en 24-48 HORAS

El regalo perfecto para las Comuniones en tiempos de COVID

¿Hoy en día, a qué niño o niña le hace ilusión recibir una muñeca Nancy, una pulsera de oro o un sobre con dinero? Estos regalos ya forman parte del pasado, ¡y lo sabes! Si te está costando encontrar un regalo y vas dando vueltas por internet sin encontrar nada que te convenza, no te preocupes, te podemos ayudar.

Para hacer un regalo que se adapte a las circunstancias, el primer paso es saber a qué evento vamos a participar. Aunque estemos acostumbrados a asistir a este rito religioso, ¿sabemos realmente qué significa “recibir la Primera Comunión”? ¿Para qué sirve y por qué es importante hacer regalos para esta ocasión?

Aparte de ser una celebración familiar en la cual muchas veces se termina comiendo y bailando mucho, el objetivo es integrar al niño o la niña en la vida cristiana adulta después de que haya sido formado durante sus clases de catequesis; junto al Bautizo y la Confirmación, la Primera Comunión (o Eucaristía) forman parte de los tres sacramentos.

En esta nueva etapa de su vida, es importante que se sienta acompañado-a, tanto por sus padres como por su comunidad. En efecto, las primeras comuniones se crean a partir del círculo familiar y se extienden a un plano más social y es habitual invitar a amigos, compañeros de trabajo de los padres y compañeros de clase de los niños.

La tradición requiere que se le hagan regalos que simbolizan la unión y el soporte de su entorno y que confirmen su apoyo en su nueva vida como adulto.

Pero, ¿cuáles serían los regalos ideales? ¿La “nueva realidad” debida a Coronavirus puede influir en la elección de un regalo? Nosotros te proponemos dos:

    1. SoyMomo Tablet Pro

Se trata de una tablet con conexión a internet, igual que la de los adultos pero pensado para los más pequeños. Hoy en día gran parte de la educación de los niños, su relación con la pedagogía y sus actividades de sociabilización se desarrollan de manera digital, ¡sobretodo desde el inicio de la pandemia!

La Tablet PRO es el regalo ideal, por qué...

  • El año escolar 2020-2021 va a ser diferente: los niños tendrán clases online y necesitarán un soporte digital para estudiar.
  • Tiene un detector de cyberbullying que permite a los padres entrar en acción rápidamente frente a una situación de acoso.
  • Es divertida y fácil de utilizar: el niño la podrá disfrutar en casa, durante viajes largos o para socializar.
  • Los padres podrán hacer una captura de pantalla a distancia desde la app de control parental y proteger a sus hijos en caso de situación de riesgo.
  • Cuenta con un detector de de contenido e imágenes inapropiadas para niños que los bloquea inmediatamente.

 

    1. Reloj Space 4G

Hoy por hoy, los niños tienen una agenda escolar bastante cargada, una vida social y actividades de todo tipo, ¡están siempre en movimiento! Tanto para los padres como para ellos es importante saber situarse en este espacio-tiempo, estar conectados y mantener la comunicación con la familia en todo momento.

El Reloj Space 4G es el regalo ideal, porqué…

  • Permite recibir llamadas y mensajes a través de una conexión 4G y restringe el acceso a redes sociales.
  • Tiene una cámara frontal cuyas fotos se almacenan en la galería como recuerdo o se pueden enviar a los padres directamente a través de nuestra aplicación.
  • Está dotado de un botón SOS y de un GPS de alta precisión que permite localizar al niño al salir de la escuela o durante una excursión.
  • Se puede conectar con los dispositivos de otros niños para mantener la comunicación con sus amigos más cercanos.
  • Cuenta con una linterna, un cuenta pasos y está disponible en tres colores.

 

No lo dudes más, ¡regala diversión y seguridad!


Compartir esta publicación