SoyMomo vs SaveFamily - Tablets – SoyMomo - Tecnología segura para niños

¿Cuál es la diferencia entre las Tablets de SoyMomo y SaveFamily?


Al momento de comprar un Tablet para nuestros hijos surgen muchas dudas e inseguridades, como por ejemplo ¿cuál será la edad correcta para que mi hijo tenga un dispositivo tecnológico? ¿Cómo controlar el contenido que ven en Internet y Redes Sociales?

Por esta razón, uno de los factores más importantes es evaluar el sistema de control parental que contenga la Tablet, ya que desde ahí tú, como padre/administrador, podrás configurar los permisos y accesos que consideres necesarios para garantizar la navegación segura de tus hijos en Internet.

APLICACIÓN DE CONTROL PARENTAL 100% DE DESARROLLO PROPIO.

¿Cómo funciona nuestro sistema de control parental en comparación con otras marcas de Tablets para niños?


Como podrás ver, una de las principales diferencias y que nos hacen únicos ante cualquier otra marca de “Tablets para niños” es que, todas las Tablets de SoyMomo cuenta con una Aplicación de control parental 100% de desarrollo propio, creada por el equipo de programadores de SoyMomo, brindando seguridad y privacidad de los datos de tus hijos.

Save Family, en cambio, en su última versión Tablet Evolution, utiliza una aplicación externa (SecureKids) para cumplir la función de control parental es decir, 0% desarrollo propio. A pesar de ello, la promocionan como una Tablet segura para niños con “doble sistema de control parental”, a simple vista, inexistente.

SOYMOMO TABLET PRO CON PROCESADOR DE ALTA VELOCIDAD

Cuando de Tablets para niños se trata, sabemos como padres que ellos querrán jugar sus partidas de Pokemon Go, descargar sus Apps favoritas, ver sus muñecos animados en Netflix, sus miniseries en Youtube y hasta hacer sus deberes desde la Tablet. Por eso, la misma debe ser la más rápida y capaz de navegar a máxima velocidad.

¡Veamos la experiencia navegando desde SoyMomo Tablet Pro y Save Family Evolution!


¡Sorprendido! ¿Verdad?,
y es que SoyMomo Tablet Pro cuenta con un procesador de última generación (Spectrum SC9863 Octa Core 1.6 GHz) demostrando el doble de rendimiento a nivel de procesamiento con Save Family Evolution (MTK Quad Core Xeon 1.5GHz ). A niveles técnicos nuestro procesador es mayor haciéndola más rápida, más eficiente para cumplir con todas las expectativas de los peques en casa.

SOYMOMO TABLETS CON DETECTOR DE CYBERBULLYING Y BLOQUEO DE CONTENIDO PELIGROSO


En SoyMomo somos fieles promotores del uso responsable y saludable de la tecnología durante la infancia. Por esta razón, en SoyMomo hemos desarrollado un software de inteligencia artificial capaz de detectar mensajes, imágenes que resulten ofensivos para los niños protegiendolos de ser víctimas de ataques cibernéticos como Cyberbullying, Sexting, Grooming.
A su vez, este software desarrollado por nosotros es capaz de bloquear imágenes inapropiadas, virales peligrosos y contenido no apto para menores de edad.

¡Vamos a ver cómo funciona!


Como podrás ver, somos grandes apasionados por la tecnología y queremos llevar a la puerta de tu casa y a las manos de quienes más amas la seguridad y la mejor calidad de nuestros productos.


Con todos estos argumentos, ya puedes decir tú mismo cuál crees que es el mejor Tablet para Niños del mercado.

¿Quieres una Tablet para Niños SoyMomo?

Tenemos buenas noticias para ti! Te regalamos un descuento de 15€ para que elijas la Tablet de SoyMomo que más te guste!
Ingresa a www.soymomo.es e introduce el código promocional SAVEFAMILY15 al final de tu compra.


Confía en el equipo de soporte local de SoyMomo en España

El equipo de soporte de SoyMomo localizado en Barcelona está entrenado para poder solucionar todas las dudas y problemas de sus clientes de forma rápida y eficiente. Chat en vivo y atención al cliente los 7 días de la semana.

Comunícate en línea y en tiempo real con nuestros agentes

SoyMomo es la empresa de tecnología para niños con el servicio de Chat en línea de mayor disponibilidad en España.Agentes disponibles para atención personalizada en tiempo real los 7 días de la semana. ¡Todo diseñado para mantener una comunicación directa y sencilla con nuestros usuarios!

¿Tienes una Tablet Save Family y quieres cambiarte a SoyMomo?

Tenemos un descuento especial para ti. Envíanos un correo electrónico a contacto@soymomo.com con el asunto "Cambio SaveFamily", adjunta una foto de tu Tablet Save Family y te contactaremos de vuelta con un oferta especial.

SoyMomo también disponible en...